Loading...

Bolsa de tela

Producto sostenible 100

10,00 

Limpiar
Loading...

Descripción

Y como no podía ser de otra manera, y siguiendo con la filosofía de La motita, aquí están estas preciosas bolsas de tela estilo pana, diseñadas para cualquier ocasión, y sobre todo ideales para dejar atrás todo ese plástico que nos rodea hoy en día a causa, principalmente, de las múltiples y múltiples bolsas de un solo uso.

En resumen, unas bolsas con un diseño muy versátil, bonito y útil para cualquier ocasión de nuestro día a día, unisex (como todo en esta tienda) y con un objetivo fundamental, que es la sostenibilidad y la protección de algo tan importante como el medio ambiente.

En cuanto a las medidas, las bolsas miden 34 cm de alto, 37 cm de largo y 7 cm de fondo.

Tienen mucha cabida y se amoldan perfectamente a lo que tengan en su interior.

Y por último en cuanto al diseño, como ya he dicho son muy bonitas y útiles para cualquier ocasión; desde llevarlas con libros, apuntes o material para el trabajo o las clases, hasta para ir a la compra o utilizarlas como bolso para el día a día, entre otras.

Se componen de tela estilo pana, muy resistente al peso, a todo tipo de temperatura así como al agua, y su distribución interior es de un bolsillo principal grande, y otro con cremallera, independiente y más pequeño.

Información adicional

Peso 275 kg
Color

, , , , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa de tela”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos relacionados