Loading...

Cajita mensual

30,00  / mes

La caja llena de sorpresas que te alegrará cada mes.

Loading...

Descripción

¿Te gusta recibir paquetes?

¿Eres fanatic@ de las sorpresas, sobre todo si están hasta los topes de cosas bonitas, originales y útiles?

 

¡ESTÁS EN EL SITIO ADECUADO!

En estas fotos, se muestran un pequeño trocito de lo que tendrás cada mes entre tus manos, si te apuntas a la suscripción mensual de la colección de cajitas ideales «La Motita».

Prometo ser original y diferente, para que cada mes sientas con ganas la llegada de tu nueva caja.

La caja, contiene un total de 5 artículos. Entre ellos, puede que se encuentren artículos de la tienda, o cosas que jamás hayas visto por aquí (pero siempre relacionadas con la papelería y los productos reutilizables).

Todos los meses, la temática de la caja variará, y no se repetirá ningún artículo (puede que sean artículos similares o los mismos pero con variaciones como el color).

Con todo ello, te invito a que obtengas la primera de tus cajas, y si te gusta (que estoy segura de que si), te quedes con nosotr@s cada mes, para que juntos recibamos las cositas que nos deparan las cajas.

Los productos de la caja, tienen el precio más elevado si se compran por separado, que sí se compran en caja mensual. Es decir, el valor de los productos del interior de la caja, es mayor al del precio de la suscripción.

 

Suscripción:

  • La caja se cobrará los días 1 de cada mes.
  • Y saldrá de las instalaciones de La Motita el día 2  (calculando una fecha aproximada de entrega a  los 2 días posteriores desde el envío, es decir, aproximadamente entre los días 4 y 5 de cada mes).
  • La suscripción finalizará en el momento en el que tú así lo desees, sin ningún compromiso, ni permanencia. Pero deberás darte de baja 5 días antes del próximo cobro. (por ejemplo, si estamos en el mes de Mayo y en Abril ya no deseas volver a recibir la próxima caja, tendrás que darte de baja entre los días 2 y como muy tarde 27 de Mayo).

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cajita mensual”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos relacionados