Loading...

Discos desmaquillantes

Producto sostenible 100

9,90 

Kit de discos desmaquillantes de algodón

6 disponibles

Loading...

Descripción

Te estarás preguntando porqué es tan importante invertir un poco más en comprar discos desmaquillantes reutilizables, teniendo los convencionales de algodón.

Pues la respuesta es que estos discos, fabricados de 100% algodón, son ideales para evitar aquellos desechables y de un solo uso, que a pesar de ser de algodón, no son para nada favorables para el medio ambiente, ni para tu bolsillo a largo plazo.

Además, son lavables y muy duraderos, evitando así que tengas que invertir dinero en discos desechables de menos durabilidad.

Otra de las ventajas que marcan la diferencia, es que los discos desmaquillantes de “La Motita” tienen una doble función, ya que la bolsita de algodón en la que vienen incluye, 4 discos suaves (para áreas sensibles y para el maquillaje diario) y 2 discos exfoliantes o de mayor dureza (para exfoliar la piel o para retirar el maquillaje más difícil).

 

Lavado de los discos: 

Se recomienda, después de haberlos usado, introducirlos en la bolsita de algodón que viene con ellos, y lavarlos en la lavadora de 40 a 60ºC.

 

Advertencias:

Las pieles más sensibles deben tener cuidado con los discos exfoliantes, ya que pueden irritar la piel.

Información adicional

Peso 0.177 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Discos desmaquillantes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos relacionados