Loading...

Termos

12,00 15,00 

Limpiar
Loading...

Descripción

Las botellas térmicas de La Motita, son la mejor opción para llevar café caliente, té o bebidas heladas.

Gracias a su fabricación con acero inoxidable de alta calidad; un material seguro (libre de BPA), sano y duradero, no transmite ningún sabor a la hora de beber.

Además, mantiene las bebidas calientes 11 horas y las heladas hasta 38 horas, gracias a su aislamiento de doble pared, que ofrece un rendimiento térmico de vanguardia.

Su tapa con rosca interna es a prueba de fugas y, la forma del termo, nos ofrece una manera muy fácil y sencilla para beber y limpiar, ya que se puede desmontar completamente. Además, la tapa incluye un asa, con unos acabados muy elegantes, para transportar la botella fácilmente.

De manera exclusiva, en los termos de 450ml, se incluye también un filtro de acero inoxidable (visible en las fotografías), que sirve tanto para colar tu té favorito, como por ejemplo para filtrar las frutas de tus batidos o agua con sabor.

En conclusión, es una alternativa sostenible, elegante y estupenda para decir adiós a las botellas, vasos o demás recipientes compuestos por plástico de un solo uso, y además convertir esta en nuestro nuevo recipiente de café, té o bebidas y refrescos fresquitos que nos acompañan en el día a día.

 

Medidas

Botella de 450 ml (grande) 

       -Altura 21cm.

      -Diámetro del cuerpo 6,5 cm y diámetro de la tapa 7 cm.

Botella de 280 ml (pequeña)

       -Altura: 16 cm.

       -Diámetro del cuerpo 6,5 cm y diámetro de la tapa 7 cm.

¿Te gusta la idea? No lo pienses más, da el paso.

Información adicional

Peso N/D
Tamaño

Grande, Pequeño

Color

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Termos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos relacionados