Packaging y envios ecológicos

Una de las principales preocupaciones de la actualidad es el medio ambiente y la sostenibilidad.

Por ello, el interés por su conservación ha llegado a todos los rincones de La Motita.

Todo el packaging (el envoltorio en el que se conservan los productos), y los materiales que se van a utilizar para hacer los envíos, serán reutilizables, reciclables y libres de todo tipo de plásticos.

Además, tras valorar la gran importancia que tiene la reducción drástica del uso del plástico, para la sostenibilidad y la mejora de nuestro planeta, La Motita ofrece también una gran variedad de productos cotidianos y sostenibles, para comenzar el cambio dando pequeños pasos, que marcan la diferencia.

Con esto, animo a todo el mundo a cambiar pequeños gestos de nuestro día a día, como puede ser llevarnos nuestra propia bolsa de tela a la compra, utilizar botellas de cristal o termos, en vez de botellines de plástico o vasos desechables, o cambiar nuestros bastoncillos de las orejas de plástico, por unos de madera, entre otros.

Son detalles y cosas que si tomamos conciencia, no cuestan nada y son satisfactorios para nuestro planeta. Que al fin y al cabo, se resume en, satisfactorios para nuestra y todas las personas y seres vivos que vivimos en este planeta.

En resumen, La Motita ya se ha puesto las pilas para trabajar con el packaging y los envíos ecológicos, además de algunos productos, y poco a poco aprender y progresar en este aspecto TAN importante.

Desde La Motita os pido que no dudeis en darle un nuevo uso a todos y cada uno de los materiales que recibáis en vuestros pedidos, o en cualquier caso, que los recicleis de manera correcta.

Junt@s y pasito a pasito, conseguiremos un mundo mejor. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *